Recursos Humanos

Uno de los mayores activos de la empresa es su equipo humano, contando con profesionales  altamente cualificados con  años de experiencia.

 

Entre los integrantes de este equipo se encuentran Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros de Minas,  Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Arquitectos Técnicos, Técnicos Superiores en Riesgos Laborales, Administrativos, Encargados y demás personal de obra, para completar una plantilla multifuncional.

 

Una de las metas de la empresa es la conciliación de la vida laboral con la familiar adaptándose a las necesidades de sus trabajadores en la medida de las posibilidades, así como fomentar la formación continua de sus trabajadores.

 

 

Dossier Año 2019
SOCISA DOSSIER CASTELLANO 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [835.9 KB]

Nuestros servicios

El Grupo SOCISA  realiza edificios residenciales, edificios industriales, urbanizaciones, movimientos de tierra, canalizaciones, viales y obras de interiorismo integral.

El Grupo SOCISA  Proyecta, Dirige y Ejecuta Obras Geriátricas, Residencias, Centros de Día, adaptaciones para Personas con movilidad reducida y otras minusvalías.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Socisa Obras e Infraestructuras , Sdad. Ltda.