Misión,Visión y Valores

Misión: Desarrollar nuestros trabajos con los máximos estándares de calidad, seguridad, innovación y sostenibilidad garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión: Afianzarnos en el sector de la construcción y servicios e ir creciendo dentro del marco nacional e internacional, sin perder nuestra filosofía comprometida con el progreso económico sostenible.

 

Valores:

 

  • Garantía: Creemos en la calidad de nuestro trabajo por lo que ofrecemos una garantía que nos distingue.
  • Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades y cumplir los objetivos marcados.
  • Calidad: Todo nuestro trabajo se enmarca en un entorno de calidad altamente supervisado y controlado.
  • Mejora continua: Desarrollamos nuestra organización basándonos en la tecnología  en la innovación con el fin de ir mejorando con el paso del tiempo.
  • Respeto al medio ambiente: Estamos comprometidos con el medio ambiente desarrollando toda nuestra actividad desde el punto de vista de la sostenibilidad.
  • Prevención de riesgos laborales: Uno de los aspectos primordiales en nuestro trabajo es la seguridad de todos los integrantes de nuestro equipo, por lo que se realiza un exhaustivo control de todos los equipos y  se imparte formación continua en materia de Prevención de Riesgos Laborales a nuestros trabajadores. Exigiendo lo mismo a nuestros colaboradores.

 

Dossier Año 2019
SOCISA DOSSIER CASTELLANO 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [835.9 KB]

Nuestros servicios

El Grupo SOCISA  realiza edificios residenciales, edificios industriales, urbanizaciones, movimientos de tierra, canalizaciones, viales y obras de interiorismo integral.

El Grupo SOCISA  Proyecta, Dirige y Ejecuta Obras Geriátricas, Residencias, Centros de Día, adaptaciones para Personas con movilidad reducida y otras minusvalías.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Socisa Obras e Infraestructuras , Sdad. Ltda.