¿Porque contratar al Grupo Socisa?

 

Garantizamos nuestras obras con los mejores profesionales para cada proyecto. La calidad de materiales a emplear y acabados son los firmado por SOCISA en documento anexo a la oferta económica y contrato y con una validez de dos años.

 

Los Trabajadores a emplear en su obra están asegurados en Régimen General de la Seguridad Social, de alta en seguro de Riegos Laborales, han percibido sus salarios y tienen todos los derechos del convenio. 

 

El Grupo SOCISA cuenta con Ingeniería Técnica propia lo que proporciona agilidad en la ejecución de los proyectos técnicos y ejecutar las modificaciones necesarias ahorrando pérdidas de tiempo costosas e innecesarias.

 

SOCISA tiene suscritas Pólizas de Seguros de Construcción.

 

Protección frente a los riesgos accidentales e imprevistos que puedan sufrir las obras civiles o de edificación, tanto de nueva planta como sobre preexistentes, durante el desarrollo de los trabajos de ejecución.

 

Cubren las responsabilidades civiles por daños materiales o personales y los perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros con motivo de los trabajos de construcción.

 

Seguro Decenal

 

SOCISA protege a los propietarios, promotores y adquirientes de los edificios o  parte de los mismos a partir de la fecha de recepción, frente a los daños materiales que sufran debido a determinados vicios o defectos constructivos.

 

Desde la promulgación de la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la Garantía Decenal es obligatoria para cualquier edificio de uso vivienda cuya solicitud de licencia de obra de nueva planta o sobre preexistentes, fuera posterior al 6 de mayo del año 2000.

 

A raíz de la Ley 53/2002 del 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, la LOE ha sido modificada para exonerar de la obligación del seguro a los auto promotores y obras de rehabilitación.                               

 

 

Dossier Año 2019
SOCISA DOSSIER CASTELLANO 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [835.9 KB]

Nuestros servicios

El Grupo SOCISA  realiza edificios residenciales, edificios industriales, urbanizaciones, movimientos de tierra, canalizaciones, viales y obras de interiorismo integral.

El Grupo SOCISA  Proyecta, Dirige y Ejecuta Obras Geriátricas, Residencias, Centros de Día, adaptaciones para Personas con movilidad reducida y otras minusvalías.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Socisa Obras e Infraestructuras , Sdad. Ltda.