Líneas de Negocio

.

El Grupo SOCISA  nace con el fin de diversificar y mejorar el servicio a nuestros clientes identificando de manera más independiente cada una de nuestras empresas en diferentes líneas de negocio, teniendo como objetivo especializar cada una de estas en actividades concretas.

 

Nuestra filosofía está basada en cuatro principios básicos: trabajo, seriedad, calidad,  y garantía,  y para conseguirlo ofrecemos calidad a clientes de máxima exigencia y soluciones a medida de sus necesidades.

 

Esta andadura a lo largo de los años está avalada por la profesionalidad y experiencia adquirida día a día, así como por la confianza de un gran número de clientes, entre los que se encuentran tanto entidades públicas como privadas.

 

El Grupo SOCISA tiene el reto de mejorar, innovar y buscar soluciones a las necesidades habituales de la sociedad desde un punto sostenible.

 

Para todo ello el Grupo SOCISA cuenta con un equipo humano altamente cualificado y comprometido con el desarrollo y mejora continua del grupo.

Dossier Año 2019
SOCISA DOSSIER CASTELLANO 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [835.9 KB]

Nuestros servicios

El Grupo SOCISA  realiza edificios residenciales, edificios industriales, urbanizaciones, movimientos de tierra, canalizaciones, viales y obras de interiorismo integral.

El Grupo SOCISA  Proyecta, Dirige y Ejecuta Obras Geriátricas, Residencias, Centros de Día, adaptaciones para Personas con movilidad reducida y otras minusvalías.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Socisa Obras e Infraestructuras , Sdad. Ltda.